Qué necesito para construir casas ecológicas prefabricadas en Bioarea

Construir casas ecológicas prefabricadas es una tendencia ahora mismo en el sector arquitectónico y de la construcción. Son tendencia porque tienen diseños modernos, sostenibles y amigables con el entorno natural en donde se disponen.

Casas-ecológicas-prefabricadas

En Bioarea diseñamos el espacio a tu medida, tenemos un equipo de profesionales que te pueden ayudar con:

        Diseño y modelado de tu casa

        Ensamble y detalles de tu casa

¿Por qué elegir casas ecológicas prefabricadas?

Es una tendencia actual pensar en cómo hacer un uso sostenible y sustentable de los recursos que tenemos. La afectación del cambio climático ha hecho que muchas personas hagan una reflexión acerca de la forma en que viven, lo que consumen, cuánto gastan y demás.

Por eso ahora mismo pensar en casas ecológicas prefabricadas que ahorren costos, que no derrochen recursos no renovables, que exijan un buen aprovechamiento de los residuos orgánicos y no orgánicos, y que den la oportunidad a elementos reutilizables dentro del componente arquitectónico marcan un punto de partida en la construcción.

Casas-ecológicas-prefabricadas

Es una nueva forma de concepción de los espacios que tal vez nos unen un poco más con la naturaleza y que buscan el equilibrio perfecto entre nosotros como habitantes de este lugar y la naturaleza como proveedora que tiene límites y que necesita de un cuidado especial justo en este momento actual.

Casas ecológicas prefabricadas en madera

Esta madera puedes elegirla a tu gusto, normalmente el abeto es el material más usado pero existen una variedad de opciones y precios que determinarán tu necesidad y gusto a la hora de elegir.

Pueden ser construcciones muy altas, diseñadas de esta manera para darle amplitud al espacio pues en área normalmente son reducidos, pueden rondar entre los 25 y 40 metros cuadrados. Estos espacios altos permiten la disposición de Mezzanine, que es una especie de piso intermedio que ayuda a utilizar ese espacio de aire libre que puede tener la casa hacia arriba sin tener que hacer la construcción de dos niveles estrictamente hablando.

Casas-ecológicas-prefabricadas

Otra de sus características es la introducción de ventanales amplios y con visión panorámica porque el entorno donde suelen construirse es natural completamente. Se unen acá el paisajismo y la arquitectura en un solo concepto para hacerte sentir parte de ese espacio natural lejano del caos y ruido de la ciudad.

Puede agendar una cita con nosotros para que recibas asesoría personalizada acerca de tu proyecto.

Te dejamos nuestro catálogo para que conozcas lo que otras personas han hecho con sus espacios verdes y naturales.