Decoración de interiores en Medellín con Bioárea

Los espacios que habitamos se han construido en el tiempo con un objetivo específico: hacer del entorno un lugar mejor para vivir. Hoy hablaremos de la decoración de interiores en Medellín. 

 

Para hablar del diseño de interiores Medellín, es necesario reconocer que en la actualidad no existe una sola tendencia respecto a estilos y referentes arquitectónicos. Acá te contaremos cuáles son los diseños de vanguardia para que te enamores y crees el tuyo propio de la mano de Bioárea.

 

Algunos estilos de decoración de interiores en Medellín

 

  1. Estilo Clásico Tradicional

decoración-de-interiores-en-medellinEste estilo se refiere concretamente a todo aquello relacionado con la época medieval. Castillos, palacios o casas de familias nobles. Casi que se podría decir que el estilo es muy único en cuanto a los diseños y accesorios que se ubican en ese espacio. Arquitectura única, diseños no repetidos, lujo y estilo sofisticado es lo que lo caracteriza.

 

Se emplea mucho la simetría de los espacios. La decoración es ostentosa, aplica el uso de brillantes, colores plata y oro. Y se caracteriza también por elementos estéticos que pueden sobrecargar un poco el ambiente. El mobiliario por lo general es de tipo antiguo y se hace especial uso de diferentes tipos de madera fina y duradera.

  • Estilo clásico renovado

decoración-de-interiores-en-medellin

Presenta algunos cambios en el estilo, aunque se conserva lo tradicional del estilo. Se aleja un poco de la oscuridad, simetría y diseño ostentosos y lujosos. Se mantienen los techos o espacios amplios, los colores que se usan son más luminosos (blanco, gris). Y las maderas abandonan los tonos naturales y rústicos por algunos más modernos y claros.

  • Estilo Rustic Chic

decoración-de-interiores-en-medellinEste tipo de decoración de interiores en Medellín hace alusión al estilo tradicional de las casas de campo antiguas que se construían en medio de un entorno bastante natural. La elaboración de utensilios, decoraciones e incluso mueblería podría ser de modo artesanal, tomando elementos que la misma naturaleza produce y utilizándolos para fabricar lo propio. Se hace uso de estancias amplias pero llenas de alacenas y almacenamientos que ocupan espacio hasta el techo.

 

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de proyectos. Allí podrás encontrar diferentes estilos de decoración de interiores en Medellín. Si alguno de ellos te gusta o te sirve como modelo para el tuyo, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de whatsapp, para ayudarte a hacer realidad esa idea que tienes en mente.