Estudio de arquitectura

subtitulo Estudio de arquitectura

Nuestro máximo exponencial es poner a disposición de nuestros clientes todo tipo de opciones a la hora de llevar a cabo su proyecto arquitectónico, comenzando desde cero o interviniendo espacios reformando ambientes personalizados.

En Bioárea garantizamos centrar todos nuestros esfuerzos en convertir sus sueño en realidad. No nos consideramos simplemente un estudio de proyectos, sino un equipo humano y profesional que se vuelca en hacer que su experiencia en el mundo del interiorismo, la decoración, las cocinas y las reformas integrales vaya más allá de lo esperado, creando espacios que transmitan felicidad a los usuarios.

Estudio de Interiorismo

El Estudio de Interiorismo  Bioárea basa sus actividades en el diseño, planificación y/o dirección de un proyecto, además profesionales que se encargan de planear y supervisar las tareas de áreas como: Interioristas, Diseñadores, Arquitectos e Ingenieros.

Estudio de Paisajismo y OutDoor

Las ventajas de optar por un estudio de paisajismo para la reforma de un espacio exterior desde el máximo aprovechamiento y optimización del área disponible, pasando por la distribución de espacios basados en la definición de flujo de actividades y circulaciones, hasta los detalles más puntuales y primordiales tales como la decoración y el diseño.

Estudio de Mobiliario

BIOÁREA se distingue por ofrecer productos de calidad a sus clientes, atendiendo no sólo al diseño, sino a la funcionalidad que necesita para que puedas disfrutar de tu equipamiento cada día. Centrados en satisfacer las necesidades de cada cliente.

Te invitamos a visitar nuestro ShowRoom, donde puedes inspirarte con el mobiliario de las mejores marcas para tu próximo proyecto: Cocinas, Mobiliario En Diseño Industrial entre otros.

Espacios atractivos, únicos y llenos de detalles en los que hemos reflejado todo nuestro entusiasmo y saber hacer y donde mostramos los últimos modelos de los catálogos de herrajes, manijas, encimeras y más.

Estudio Estructural

Las soluciones de acero son más livianas que sus equivalentes de concreto, con la oportunidad de proporcionar más espacio de piso flexible sin columnas, menos cimientos y un programa de construcción rápido, seguro y un amplio soporte que incluye software, guías de diseño y tablas de resistencia, que comienza con la preparación de un concepto estructural basado en un diseño arquitectónico para la estructura, preparada bajo un diseño conceptual.

Diseño de acero

El acero es ideal para el diseño. Para el diseñador, una solución de acero significa materiales confiables, propiedades garantizadas de materiales y secciones, fabricación precisa fuera del sitio.