Diseño de cocinas

Creamos con visión prospectiva, contenidos y construcciones de sentido que expresan lenguajes, valores y significados en los espacios, generamos ventajas en el espacio construido.

Estudio de paisajismo

Transforma entornos exteriores en verdaderas vivencias espaciales que nos permitan convivir con la naturaleza, como muestra alternativa manera de habitar el mundo.

Estudio de interiorismo

Transforma entornos residenciales comerciales y sociales en verdaderas vivencias espaciales que permitan convertir nuestra manera de habitar el mundo.

Decoración de interiores

Permite integrar piezas de mobiliario únicas adaptadas a la geometría y diseño de cada espacio.

Proyecto integral de vivienda

¿CÓMO SE CONSIGUE QUE UN PROYECTO INTEGRAL SEA TODO UN ÉXITO?

Realizar un proyecto integral de construcción no es una tarea fácil, hay demasiadas vertientes que deben de estar coordinadas y conectadas a la perfección.

En BIOÁREA nos respaldan años de experiencia realizando este tipo de proyectos y las opiniones de nuestros clientes, nos avalan, por ello, te invitamos a que decida contratar a nuestro equipo de arquitectos, diseñadores, interioristas y decoradores para crear un proyecto adaptado a tus necesidades y tu estilo, para así conseguir el espacio de tus sueños y el centro de tu vida. ¡Te esperamos!

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON UN PROYECTO INTEGRAL?

  • Crear nuevas distribuciones donde se cubran todas las necesidades del cliente.
  • Mejorar y optimizar espacios.
  • Crear ambientes de circulación adecuados, haciendo que todo encaje a la perfección y en su justa medida.

¡Agenda tu Cita!

Te brindamos asesoría técnica en tu proyecto

+57 3015126727

Contactar